Preguntas mas comunes de la Franquicia
REQUEST A QUOTE

Preguntas mas comunes de la Franquicia

content image

Cuando puedo limpiar el lugar del cliente?

La mayoría de los clientes requieren que se limpie después de las horas de oficina, por lo general después de las 6pm, pero antes de las 7 de la mañana el próximo día.

Necesito una camioneta?

La mayoría de los clientes tienen un armario de limpieza para que usted deje el equipo y así solo el personal son los que viajan de lugar en lugar.

Quién paga mi empleados?

Somos responsables de pagarle a usted y su empresa es responsable de pagarles a sus empleados.

Qué pasa si me enfermo y no puede atender a mis clientes?

Lo que podemos hacer es presentarle a otros franquiciados en su zona para que pueda crear una relación con estos franquiciados. En caso de enfermedad o vacaciones, puede ponerse en contacto con alguien en la red, que les podrían dar servicio a sus clientes. Lo mismo se aplica en el caso que se les pida que ayude a otros franquiciados.

Y que pasa si quiero ir de vacaciones, habrá alguien para darle servicio mis clientes?

Si se va de vacaciones usted debe hacer los arreglos necesarios para que alguien de confianza pueda mantener el cliente, y le rogamos que nos notifique por escrito a quien ha dejado de contacto en su ausencia o puede volver a utilizar la red de franquiciadores con quien ya ha establecido una relación.

Puedo obtener más cuentas?

Podemos enseñarle a obtener sus propios clientes o teniendo una excelente relación y está ofreciendo un servicio de calidad puede obtener referencias de sus clientes. Le recomendamos que para conseguir más negocio use nuestro programa de ventas, que está disponible para usted en cualquier momento.

Habrán llaves para las lugares que se van a limpiar?

La mayoría de los clientes son atendidos por la noche; así que por lo general, ofrecen llaves.

Cuántas cuentas puedo obtener?

En realidad, depende del tamaño de su franquicia. Sin embargo, mientras más cuentas tengas, mas es la oportunidad de referidos!

Qué tan pronto puedo empezar después del entrenamiento?

Por supuesto, queremos que usted pueda comenzar tan pronto sea posible. Lo importante es que queremos asegurarnos de que usted esté debidamente capacitado para que pueda tener éxito. Si usted alcanza el éxito, nosotros alcanzamos el éxito!

Si lo que buscas es ser propietario de un pequeño negocio o a tiempo parcial., por favor, llene un formulario de Franquicias hoy, o favor de leer más información aquí.

Uno de nuestros representante se comunicaran con usted y le se proporcionará más información sobre las interesantes oportunidades que le esperan.

Abrir una franquicia »

REQUEST A QUOTE
Testimonials

We achieved our ultimate dream house, and I wanted to thank CleanNet USA® for helping us make it all possible. We are grateful for the opportunity and the support they continue to provide. Quote Image

- CleanNet Master Operator
Be Your Own Boss
Learn about our franchise opportunities