Sea un Franquiciado Local

Sea un Franquiciado Local

spanish-main

Póngase en la industria de Billones de Dólares con Cleannet USA.

El creciente industrial de la limpieza comercial sigue siendo una oportunidad increíblemente gratificante para empresarios de hoy en dia. Limpieza Comercial sigue siendo uno de las más estables inversiones para el futuro crecimiento con más de 110 millones de dólares facturados anualmente. Ahora es el momento de ponerse en el centro de este sector y aprovechar las oportunidades para ser dueño de su propio negocio.

Estamos aquí para ayudarle a hacer crecer su negocio

Su nuevo negocio ya tiene clientes

Ya es parte de su paquete CleanNet USA, a diferencia de otras franquicias, CleanNet USA le proporciona los clientes desde el principio. Esto es porque queremos que empiece en el camino del éxito. Una vez finalizada el entrenamiento con éxito, se iniciará el proceso de clientes. Después de haber trabajado unos pocos contratos, CleanNet USA le mostrará cómo hacer crecer su negocio a otro nivel.

Crecimiento de su empresa

Uno de los principales beneficios de ser propietario de su propio negocio es que su potencial es ilimitado. Dependiendo del nivel de su interés, su franquicia de limpieza comercial puede crecer tan grande como se desee. Aquí están algunos de los modos en los que le ayudamos a crecer:

Referencias son como el oro. Las franquicias más exitosa son cuando los propietarios han demostrado que la palabra-de-boca es la mejor publicidad. Hacen un gran trabajo y desarrollar unas buenas relaciones con sus clientes y viendo grandes elogios de su trabajo en la creación de nuevos contratos y teniendo un éxito mayor.

Aprender a vender. Las oficinas de negocios de CleanNet USA han establecido un programa de entrenamiento de ventas donde te capacitará en diversas técnicas de ventas e incluyendo instrucciones sobre cómo escribir y presentar una propuesta. A todo color folleto de marketing, cartas dándole “gracias” al cliente por permitirse dar una propuesta, cartas que han sido todos diseñados para vender el servicio al cliente. Fácil de leer gráficas están disponibles para ayudarle a usted dar precio para servicios de limpiezas específica, y nosotros le proveemos con un excelente conjunto de referencias para ayudarle a cerrar el contrato.

Si lo que buscas es ser propietario de un pequeño negocio o a tiempo parcial., por favor, llene un formulario de Franquicias hoy, o favor de leer más información aquí.

Uno de nuestros representante se comunicaran con usted y le se proporcionará más información sobre las interesantes oportunidades que le esperan.

Aproveche el Departamento de Marketing de Cleannet USA

industries-we-serve

Nosotros esperamos que usted obtenga contratos adicionales por su propia cuenta a través de referencias y la iniciativa personal. Mercadeo puede que sea tu más fuerte cualidad, pero eso está bien. CleanNet USA. tiene un equipo experimentado en el mercado detrás de usted. El mismo equipo de ventas especializado que le consiguió los nuevos contratos para usted al principio y también pueden continuar proporcionándole más oportunidades nuevaspara que su negocio crezca.

Le pondremos contacto con su representante de CleanNet USA que proporcionará más información acerca de las interesantes oportunidades que le esperan.

Pedir información sobre una franquicia»

Apoyo y ventajas que le ayudarán a alcanzar sus metas

Están cubiertos con Seguros y Fianzas

No es una cuestión menor que se le ha confiado la gran responsabilidad de tener acceso a todas las habitaciones de un edificio de oficinas. Su nuevo negocio requiere estar asegurado por posibles daños o accidentes. Esto es para su propia protección, así como de sus empleados y los clientes a los cuales se les prestan servicios.

Debido a nuestro tamaño, Cleannet USA puede ofrecerles a los propietarios de franquicias una póliza de grupo general y también una póliza de vinculación, si acaso algo desaparece. También podemos ayudar a obtener seguro de compensación a los trabajadores para cumplir con leyes estatales, o puede comprar un seguro de una aseguradora de su elección que coincida con nuestros requisitos.

Facturación Automática Servicios aseguran su pago

Como un franquiciado de Cleannet USA, recibirá servicios de oficina que se proporcionan el pago flujo de su negocio. Nuestro sistema informático de facturación le da las factura a sus clientes en su nombre por los servicios prestados. Esto ocurre sobre una base mensual, se encarga de toda la documentación necesaria para que usted pueda recibir los pagos puntualmente.

Centro de Mensajes Telefónicos mantiene a los clientes seguros y exitosos

CleanNet USA le ofrece una sencilla manera de mantener servicio al cliente a través de un mensaje telefónico centralizado. El centro de mensajes le permite ser más eficientes y poder responder a las necesidades de los clientes. También esto permite a los clientes sentirse seguro, ya que CleanNet USA siempre está ahí para ellos. Sin embargo su horario lo mantiene ocupado, la oficina se asegurará de que todas sus llamadas son contestadas profesionalmente y los mensajes son envíados a usted.

Descuentos de grupo de compra de suministros de limpieza

Obteniendo sus suministros de limpieza atreves CleanNet USA donde le ofrecen descuentos muy por debajo del precio de venta al público. A medida que crece, una cuenta de compra será establecida para realizar el seguimiento de suministros y garantizar que siempre tienen los recursos y el equipo que usted necesita.

Si lo que buscas es ser propietario de un pequeño negocio o a tiempo parcial., por favor, llene un formulario de Franquicias hoy, o favor de leer más información aquí.

Uno de nuestros representante se comunicaran con usted y le se proporcionará más información sobre las interesantes oportunidades que le esperan.

Abrir una franquicia»

Comenzando Su negocio nunca ha sido más fácil

Queremos poder adaptarnos a sus necesidades, metas y objetivos de inversión. Cada oportunidad con CleanNet USA incluye contratos de limpieza commercial, un entrenamiento completo y apoyo continua. En adicion, tenemos un programa para ayudarle obtener equipo Nuevo de alta calidad. Estos contratos, proporcionada por CleanNet USA, servirá como una base a partir de la cual puede crecer, expandirse y prosperar más allá de su actual sueño.

Dependiendo del programa de inversiones que usted elija, y el tiempo que va a dedicar a su nuevo negocio, usted puede esperar que los ingresos brutos de $500 a $50.000 –o mas sobre una base mensual. Puede empezar con una franquicia pequeño y crecer más grande.

Una cuota inicial es necesario y puede variar dependiendo del paquete que usted seleccione. CleanNet USA pueden proporcionar financiamiento a precios muy competitivos para el equilibrio de la franquicia comprada.

Sea dueño de su propio negocio. Sea su propio jefe con una franquicia CleanNet USA.

Si lo que buscas es ser propietario de un pequeño negocio o a tiempo parcial., por favor, llene un formulario de Franquicias hoy, o favor de leer más información aquí.

Uno de nuestros representante se comunicaran con usted y le se proporcionará más información sobre las interesantes oportunidades que le esperan.

Abrir una franquicia»

Testimonials

For years we have tried to remove the unsightly stains from carpet around the elevator and lobby areas. CleanNet USA® was the only company that took the time to research the appropriate chemicals and solution to remove the unsightly stains. The lobby looks great, and I look like a hero for hiring them! Quote Image

- Property Manager, Atlanta, GA
Be Your Own Boss
Learn about our franchise opportunities