Apoyo con la Franquicia
REQUEST A QUOTE

Apoyo con la Franquicia

content image

Clientes se sienten seguros, ya que sus Operadores Independiente de Cleannet USA….siempre está allí para ellos.

Centro telefonicos de mensajes,

El centro telefónico de mensajes mantiene a los clientes seguros y a usted exitoso. El centro telefónico centralizado de Cleannet USA recibe sus mensajes que le permite ser más eficiente y más sensible a las necesidades de sus clientes. Los clientes se sienten seguros sabiendo que su Dueno de franquicias de CleanNet USA., siempre está ahí para ellos.

Servicios de Facturación Automática significa un excelente manejo de Cuentas por Cobrar

El sistema informático automatizado de facturación de Cleannet USA les manda las facturas a sus clientes mensualmente. También le ofrecemos el cuidado de los documentos para asegurar que usted reciba pronto y efectivamente los pagos de sus cuentas. Solicite un documento de franquicia para obtener más información.

Ahorre en seguros con tarifas de grupo

Teniendo acceso a todas las habitaciones de un edificio es una gran responsabilidad. Su nueva empresa debe estar asegurada contra posibles daños o accidente para su propia protección, así como la de sus empleados y clientes. Debido a nuestro tamaño, Cleannet USA puede ofrecerle a los propietarios de franquicias una póliza de grupo general y también una póliza de vinculación, si acaso hago desaparece. También podemos ayudarle a obtener el seguro de la compensación al trabajador para su nueva empresa.

Descuentos de grupo de productos de limpieza.

Comprando sus suministros de limpieza atreves de CleanNet USA se le ofrecen descuentos muy por debajo de la venta al público. A medida que crece, una cuenta de compra será establecida para realizar el seguimiento de suministros y garantizar que siempre tengan los recursos, artículos de limpieza, y el equipo que usted necesite.

Si lo que buscas es ser propietario de un pequeño negocio o a tiempo parcial., por favor, llene un formulario de Franquicias hoy, o favor de leer más información aquí.

Uno de nuestros representante se comunicaran con usted y le se proporcionará más información sobre las interesantes oportunidades que le esperan.

Abrir una franquicia»

REQUEST A QUOTE
Testimonials

I started with a part-time CleanNet USA® business while John was working at a bank. I didn’t know anything about cleaning offices until I had the training. Now, John has left his job, and we’ve expanded our franchise into a full-time operation. What a difference it is to have our own business. Quote Image

- CleanNet Business Owner, Chicago, IL
boss-man
Be Your Own Boss
Learn about our franchise opportunities