Sus Clientes
REQUEST A QUOTE

Sus Clientes

Su nuevo negocio ya tiene clientes!
Es parte del Paquete de CleanNet USA.

A diferencia de otras franquicias, CleanNet USA. Proporciona a los clientes. Nosotros queremos que usted tenga éxito!! Una vez su entrenamiento se complete con éxito, le proporcionaremos los clientes, con equipos nuevos y suministros de limpieza inicial. Después de haber trabajado unos pocos contratos, y para aquellos empresarios que desean hacer crecer su negocio a otro nivel, la oficina regional de CleanNet USA le mostrará cómo hacerlo. Aquí están algunos de los métodos en los que le ayudan a crecer:

Su entusiasmo y el anuncio de “boca a boca” sobre su trabajo de alta calidad le ayudarán a usted a obtener contratos adicionales a traves de sus propios clientes. Pero si el mercadeo no es su cualidad más fuerte, está bien. CleanNet USA con su experimentado equipo de Ventas esta detrás de usted. El mismo equipo de ventas especializado que le encontraron sus contratos iniciales también pueden continuar proporcionándole nuevas oportunidades para que su negocio crezca.

Aprenda a vender. La oficina de negocios de CleanNet USA ha establecido un programa que le ayudarán a vender sus servicios, incluso si no eres un tipo de persona que le guste hacer ventas.

Le ayudamos a:

  • Le mostraremos cómo escribir y presentar un propuesto
  • Le darán folletos a color de marketing, tarjetas de agradecimientos y cartas ya escritas para el cliente
  • Le ayudan como presentar precios por sus servicios de limpieza específicos con gráficas y tablas de precios claras y fácil de leer
  • Le brindaran un excelente conjunto de referencias para ayudarle a cerrar el contrato

Referencias son como ORO. Las franquicias más exitosa con nosotros, los propietarios han demostrado que a través de la promoción de “boca a boca” es la mejor publicidad. Haciendo un gran trabajo y desarrollando una buena relación con sus clientes y veras grandes elogios de su trabajo en la creación de nuevos contratos.

Si lo que buscas es ser propietario de un pequeño negocio o a tiempo parcial., por favor, llene un formulario de Franquicias hoy, o favor de leer más información aquí.

Uno de nuestros representante se comunicaran con usted y le se proporcionará más información sobre las interesantes oportunidades que le esperan.

Abrir una franquicia»

REQUEST A QUOTE
Testimonials

Office cleaning, once learned, is easily maintained. With careful training and state-of-the-art techniques, we can guide franchisees through their start-up period. Quote Image

- Franchise Sales Director, Columbia, MD
Be Your Own Boss
Learn about our franchise opportunities